La precandidata a la presidencia, Patricia Bullrich, acordó con Mariano Campero como candidato a diputado nacional por Tucumán. Bullrich ya dejó en claro que no compartiría ninguna lista con el larretismo y avanzó con armados locales en cada distrito. "Para mí es un honor acompañar a Patricia Bullrich en esta lucha para transformar la Argentina", dijo Campero.
El intendente de Yerba Buena explicó su decisión de acompañar a Bullrich. "Mis convicciones me dicen que Patricia es la persona indicada para conducir este país. Por eso acepté encabezar su lista como precandidato a diputado nacional por Tucumán -dijo-. Este ha sido un desafío inesperado. Pero después de ocho años de gestión como intendente de Yerba Buena, entiendo que sólo con involucramiento se pueden traccionar más y mejores cambios", agregó.
La agenda de reformas
"Ninguna sociedad puede progresar sin orden y sin líderes con valentía. Y eso es lo que representa Patricia y representamos quiénes hemos sido convocados a ser parte de su equipo -remarcó-. Le agradezco que haya confiado en mí. Como hicimos con Yerba Buena, llevaré adelante una agenda de reformas que modernicen nuestras ciudades y las posicionen en el camino del progreso", señaló.
"De hecho, le pedí a Patricia que me acompañe a cambiar definitivamente el sistema de acoples de Tucumán. Ayer, en Pilar, Buenos Aires, nos reunimos con los precandidatos de todas las provincias para poner en marcha "La Fuerza del Cambio", que va a ordenar el país", insistió.